El antiguo Egipto, la Inglaterra victoriana o el salvaje Oeste, en versión Playmobil

  • Empieza la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil.
  • Se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de junio.
  • Será en el Mercado Puerta de Toledo, de Madrid.
La batalla de Gettysburg, protagonizada por muñecos Playmobil.
La batalla de Gettysburg, protagonizada por muñecos Playmobil.
EFE

El antiguo Egipto, la Inglaterra Victoriana, el mundo del circo, el salvaje Oeste o los torneos medievales, son algunos de los múltiples dioramas que se expondrán en la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil.

La cita anual con los "clicks" se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 en el Mercado Puerta de Toledo, de Madrid, y reunirá, como en cada una de sus ediciones, a los numerosos seguidores de los muñecos de Playmobil.

Ante el éxito y la masiva afluencia de público en las ediciones anteriores y en concreto en la celebrada el pasado año en la Casa de Campo, Aesclick. Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, organizadores de la feria, han optado por un lugar más céntrico para facilitar la visita de todos los interesados en descubrir los múltiples dioramas que se expondrán representando diferentes épocas y escenarios.

Además, la feria contará con puestos de venta nacionales e internacionales en los que se presentarán desde las últimas novedades recién salidas de la central de Playmobil en Alemania a cotizados artículos descatalogados o piezas de segunda mano.

Los coleccionistas llegados de todo el mundo y los visitantes que se acerquen el centro comercial Puerta de Toledo podrán disfrutar de un completo programa de actividades para grandes y pequeños con talleres de pintura y personalización de muñecos, juegos de mesa con los playmobil como protagonistas, montaclick o un rincón donde los más pequeños podrán colorear sus dibujos.

La recaudación obtenida con la entradas, al precio de 3 euros para los adultos y los niños gratis hasta los 12 años, irá como siempre destinada a diversos proyectos con niños en situaciones desfavorecidas en los que participa o promueve la asociación Aesclick.

Fundada en 2004, Aesclick, Asociación Española de coleccionistas de Playmobil, es una asociación sin ánimo de lucro formada por cientos de personas castellano-parlantes de todo el mundo con los playmobil como pasión común. Con miembros de todas las edades, los treintañeros nostálgicos componen el núcleo más amplio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento