Una peculiar relación une a Carlota Prado, de 'GH', y Coto Matamoros, que se han hecho tatuajes de complicidad

Coto Matamoros y Carlota Prado, en la entrevista.
Coto Matamoros y Carlota Prado, en la entrevista.
DDT / WAMAC.COM

La joven Carlota Prado, víctima de la supuesta violación ocurrida dentro del concurso Gran Hermano y que está pendiente de un juicio que implica al supuesto autor y a la productora, Zeppelin, responsable del concurso y de lo que ocurre en su interior. 

Carlota Prado concedió su primera entrevista en vídeo hace pocas semanas y lo hizo en el canal de YouTube de Coto Matamoros, un personaje controvertido, hermano del televisivo Kiko Matamoros

En una entrevista íntima, en la que solo estaban ambos en un plató fumando sendos puros, se desarrolló la conversación en la que Carlota contó los pormenores de su caso y de lo que pasó a posteriori de su traumática experiencia. 

"Sin poder describir con palabras lo que este varón me hace sentir. Gracias por tu existencia, pedazo de extraterrestres. Una de las mejores experiencias de mi vida, compartir el tiempo contigo estos días. Por la puta vida y por ti", escribía en su cuenta de Instagram la exconcursante poco después de aquella entrevista, entre emojis de corazones. 

Poco después, ambos se hicieron sendos tatuajes cómplices, dedicándose la misma frase: "Carlota, eres una hija de puta", se tatuaba en el cuello Coto Matamoros. "Coto, eres un hijo de puta", se tatuaba en el brazo Carlota Prado. 

La naturaleza de esa relación es solo de su propio conocimiento, aunque las especulaciones en redes sociales se han desatado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento