Pablo Motos se deshace en elogios hacia Sergio Ramos y avisa: "Irá a otro equipo y veremos lo que pasa y lo que gana"

  • "Es una pena que la mayoría de la gente solo conozca al Sergio del campo, es mucho mejor como amigo", afirmó.
  • "Le admiro muchísimo porque son momentos complicados", añadió el valenciano.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Tras la entrevista con Anne Igartiburu, que acudió a El hormiguero para comentar su participación como en el doblaje en la película de animación Spirit-Indomable, Pablo Motos dio paso a la tertulia con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

El presentador quiso comentar una de las noticias del día, la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid, y quiso enviarle un mensaje al futbolista: "Es un tema que me afecta personalmente porque es uno de mis mejores amigos".

"Quiero quedarme a gusto y es una pena que la mayoría de la gente solo conozca al Sergio del campo, porque es mucho mejor todavía como amigo porque es generoso, noble, leal, inteligente, divertido... y le admiro muchísimo porque son momentos complicados", afirmó el presentador.

Continuó diciendo que "de toda la gente que he conocido en mi vida, jamás he visto a nadie con una mente tan ganadora como la suya. Además, en este momento está en su mejor forma física".

"Nosotros a veces quedamos un fin de semana para hacer deporte y otro para comer churros con chocolate, pero Sergio es un portento físico. La gente dice que ya tiene 35 años, pero él se irá a otro equipo y veremos lo que pasa y lo que gana. Te quiero mucho Sergio", concluyó Motos.

El resto de colaboradores también quisieron dar su opinión sobre la sorprendente salida del sevillano del equipo blanco: "Para valorarle hay que tener perspectiva, con el tiempo se verá que es, quizá, el mejor central de la historia del fútbol", comentó Juan del Val.

"Es una lástima que los jugadores que son símbolos se vayan de esta manera. Ya pasó con Raúl, con Casillas... si pasa siempre algo raro sucede", añadió Nuria Roca. Y Cristina Pardo destacó que "las empresas no tienen sentimientos, ni siquiera esta que se nutre de los sentimientos de millones de personas".

Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento