Dos en uno: este es el humidificador y difusor de aromas que, hasta última hora del día, puedes conseguir por 20 euros

Este dispositivo consigue un ambiente fresco en toda la estancia.
Este dispositivo consigue un ambiente fresco en toda la estancia.
Freepik
Este dispositivo consigue un ambiente fresco en toda la estancia.

Con la subida de las temperaturas, algunos malos olores hacen acto de presencia en casa. La basura llena de peladuras de verduras y frutas de temporada, las tuberías y, también, el sudor de los pies cuando optamos por zapatos cerrados son solo alguno de los primero en los que cabe pensar. Aromas poco agradables, pero, muchas veces, inevitables que se apoderan de los ambientes que ni si quiera conseguimos eliminar limpiando a fondo la casa. De hecho, en ocasiones, ni los ambientes tradicionales de espray o los inciensos consiguen enmascarar por completo el olor... Entonces, ¿qué hacemos?

Lejos de perder la esperanza, lo mejor es buscar soluciones económicas, saludables y duraderas que consigan, sin que tengamos que hacer mayores esfuerzos, eliminar estos aromas estivales al tiempo que mejoran la calidad el aire que respiramos. ¿Nuestra favorita? Los gadgets que combinan la función de humidificador y difusor de aroma y que, con su uso, consiguen mejorar la calidad del aire de casa y, además, llenarlo de los aromas que decidamos si apostamos por los aceites esenciales. ¿Lo mejor? Que si te decides hoy por uno, puedes llevarte uno de los favoritos de Amazon un 23% más barato y por solo 22 euros.

El humidificador, de Homasy.
El humidificador, de Homasy.
Amazon

Lo elijo por...

  • ¡De gran capacidad! Este dispositivo cuenta con un tanque de 500ml, lo que nos permite disfrutar de su acción, ya sea solo en modo niebla para humedecer el ambiente o como difusor con unas gotas de aceites esenciales, durante 20 horas continuas. Con ello, es capaz de actuar en una superficie de unos 45 metros cuadrados. Además, incluye un sistema de reducción de ruido para que podamos usarlo incluso mientras dormimos y beneficiarnos así de su capacidad para minimizar los ronquidos.
  • Un diseño que triunfa. Dejando al aire el depósito del agua para mostrar, en todo momento, cómo trabaja, este humidificador hace también las de lámpara de noche. Y es que este modelo está equipado con ocho tonos de luces LED que podemos alternar o dejar fijos para conseguir un ambiente cálido y agradable y que, además, nos funcione como lámpara auxiliar.
  • Sí, se adapta a ti. Este modelo de Homasy dispone de un temporizador programable 1, 3 o 6 horas que nos permite disfrutar de la acción de este dispositivo sin tener que estar pendientes de cuando hay que apagarlo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento