La Región de Murcia participará en la Exposición Universal de Dubái

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, ha autorizado la participación de la Región de Murcia en la Exposición Universal de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), así como la encomienda al Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) de la coordinación y organización material de la presencia en ese evento, para lo que dispondrá de un presupuesto estimado de 150.000 euros.

La Región de Murcia participará en las actividades del pabellón de España con el objetivo de promover el conocimiento de la Región, su atractivo como destino de inversiones y turístico y las oportunidades de intercambio y nuevos horizontes para nuestras empresas. Bajo el lema 'Inteligencia para la Vida', el pabellón de España en la Expo de Dubái mostrará la pujanza española en todos los órdenes, pero especialmente en el campo del desarrollo sostenible y la innovación, en línea con el subtema de Sostenibilidad escogido.

La Expo Dubái 2020, organizada bajo el tema 'Conectar Mentes, Construir el Futuro', es una Exposición Universal, máxima categoría para este tipo de eventos y convocará a más de 200 países y organizaciones internacionales. La pandemia obligó a retrasarla, y en la actualidad está previsto que se desarrolle del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022.

El Info ha coordinado la participación de la Comunidad y las empresas de la Región en las exposiciones universales más relevantes celebradas hasta la fecha, aprovechando sus competencias en materia de internacionalización, captación de inversiones e innovación y la experiencia acumulada en la participación en ferias, misiones y otros eventos internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento