Arturo Valls deja sin palabras a un concursante de 'Ahora caigo' con un comentario sobre su hijo

  • "¿Sabes lo que toca mi hijo? Las narices. Está últimamente...", exclamó el presentador
  • Javier cayó en su primer duelo defendiendo la trampilla central antes Jolís.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Tras derrotar el pasado martes a Mariela (que participó en 12 programas y ganó 88.000 euros) en ¡Ahora caigo!, Javier protagonizó la estancia más breve en la trampilla central del concurso al ser derrotado en su primer duelo de este miércoles.

El concursante comentó que tenía una estrategia para elegir rival: "He estado seis programas de oponente y voy a ir eligiendo las trampillas por las que he pasado. El primer día estuve en la número 3".

En esa trampilla estaba Jolís, un concursante valenciano que comentó que sus aficiones eran "el rugby y la música ya que toco la guitarra, el bajo, el ukelele...". Tras escucharle, Arturo Valls le dejó sin palabras con su comentario.

"¿Sabes lo que toca mi hijo? Las narices. Está últimamente...", exclamó el presentador, mientras que Jolís señaló entre risas que se trataba "de un buen instrumento para empezar".

Jolís, en '¡Ahora caigo!'.
Jolís, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

A Javier le pudieron los nervios y perdió todos los comodines en su enfrentamiento con el valenciano: "He durado menos...", afirmó mientras veía como se le acababa el tiempo y no sabía qué responder la pregunta formulada por el presentador: "¿En qué parte del estambre de una flor se forman los granos de polen? (la respuesta era Antera)".

"Tenemos que despedir a Javier que, en su primer duelo como central, ha perdido. Ha sido de los concursantes que más programas ha estado como oponente y uno de los centrales más rápidos de esta nueva etapa", comentó Valls.

Javier cayó por la trampilla con cero euros como premio, dejando su lugar a Jolís, que llegó hasta su primer duelo final. El valenciano se quedó a las puertas de ganar 50.000 euros, que se los intentará llevar en el siguiente programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento