Ana María Aldón, muy preocupada por la salud de su marido, Ortega Cano: "Está muy débil"

Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano.
Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano.
Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano.
Europa Press

José Ortega Cano ha recibido el alta alrededor de las 11 de la mañana tras haber sido intervenido con un cateterismo cardiaco. El diestro ha dejado el hospital junto a su mujer, Ana María Aldón, 24 horas después de su operación. El torero ha explicado que los médicos aseguran que su corazón está fuerte y que esperan que el nuevo stent que se le ha implantado dure mucho tiempo.

El viudo de Rocío Jurado se ha mostrado contento tras su alta hospitalaria y ahora está recuperándose en casa. Tan solo unas horas después de esta escena, las cámaras de Ya es mediodía han podido hablar con su esposa que salía de la vivienda familiar en coche, la exsuperviviente ha explicado que el estado de salud de su marido no es el más idóneo, pero que se encuentra fuera de peligro. 

"¿Cómo va esas primeras horas?", ha preguntado la reportera a la colaboradora de Viva la vida. "Pues va regular, hija. Él ha salido animado, pero prácticamente lo hemos tenido que montar en el coche porque está muy débil", ha comentado la esposa del maestro. La periodista le ha preguntado que si cree que el diestro tendrá que volver al hospital a lo que la colaboradora de Mediaset ha respondido: "Esperemos que no".

Aldón ha explicado que ya solo queda que se recupere en casa y que siga con un ritmo de vida tranquilo. Rosa Benito que estaba trabajando en plató ha informado al resto de sus compañeros de algunos otros detalles del alta de Ortega Cano y ha explicado que simplemente ha sufrido una bajada de tensión. "Todo el ánimo. Tiene que salir adelante que tiene tres hijos y una nieta preciosa también", ha comentado la exmujer de Amador Mohedano

Mostrar comentarios

Códigos Descuento