Jessica Bueno consigue su título universitario en Protocolo y Organización de Eventos y agradece el apoyo recibido

La modelo sevillana Jessica Bueno.
La modelo sevillana Jessica Bueno.
GTRES
La modelo sevillana Jessica Bueno.

Jessica Bueno ha aprobado, y con buena nota, su Trabajo Fin de Grado de la carrera de Protocolo y Organización de Eventos que estaba cursando y, como agradecimiento, ha publicado una carta en la que se dirige a todos aquellos que la han apoyado durante este camino de cuatro años en la Universidad Camilo José Cela.

Estar embarazada y en el centro de la diana por la polémica sobre la Primera Comunión de su hijo Francisco -en común con Kiko Rivera-, no ha impedido que la modelo se concentre en finalizar uno de los proyectos en los que ha centrado casi todos sus esfuerzos durante los últimos años.

Tras obtener un 9,5 en la nota final de su TFG, la sevillana ha gritado al mundo lo orgullosa que está de sí misma y del increíble equipo que ha formado con su familia, que la ha apoyado en todo momento. Por ello, se ha dirigido a ellos a través de una carta pública que ha compartido en su perfil de Instagram y que, además, incluyó en el trabajo que entregó al tribunal que evaluó su trabajo.

"Hace cuatro años daba la noticia de que iniciaba una nueva aventura, mi etapa universitaria, y hoy puedo decir que ha llegado a su fin. Cuatro años en los que me he volcado por completo para no dejarme ninguna asignatura atrás y hoy puedo decir orgullosa que lo he conseguido", comienza la misiva de Jessica. 

"Siento que me he superado, que me he quitado una espina clavada y que mientras escribo este texto me siento feliz y liberada. He crecido como persona, me siento más segura de mí misma y mucho más valiente. Me siento realizada, porque cuando tomé la decisión de estudiar un grado lo hice por mí, para demostrarme a mí misma que podía y lo he conseguido", continúa la andaluza.

Al terminar su formación, Bueno espera poder producir eventos de moda, conciertos o eventos deportivos, aunque ahora quiere volcarse en su familia, pues sus hijos son pequeños y quiere disfrutarlos al máximo. Eso sí, sin dejar de buscar un trabajo enfocado a su titulación. En la carta, además, Jessica agradece el apoyo incondicional de su marido, sus padres y su hermano por estar siempre cerca de ella y ayudarla en todo lo que ha necesitado.

Por otra parte, la modelo espera que la graduación de la universidad tenga lugar antes de dar a luz, algo que, para ser sincera, no cree muy probable: "Alejandro, mi amor, tú que me has acompañado durante este último año mientras crecías dentro de mí, te digo: 'Gracias por permitirme viajar a Madrid hoy para la defensa del TFG, seguramente viajar para la graduación a finales de mes ya sea pedirte demasiado. Aun así, puedo sentirme satisfecha y muy muy agradecida... Ya puedes naces cuando quieras, que todos te esperamos con mucho amor'".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento