Jessica Bueno da la bienvenida al verano posando en bikini en sus últimos días de embarazo: "Disfrutaré con mi familia"

La modelo sevillana Jessica Bueno.
La modelo sevillana Jessica Bueno.
GTRES
La modelo sevillana Jessica Bueno.

Jessica Bueno está en el centro de todas las miradas. En los últimos días, la ex de Kiko Rivera ha protagonizado una polémica a raíz de la Primera Comunión de su hijo Francisco. Tras dar las explicaciones pertinentes, ha decidido dar el tema por zanjado y centrarse en la recta final de su embarazo.

Así, junto a su marido y sus hijos, la que fuera concursante de Supervivientes se ha trasladado a Sevilla para pasar allí lo que le queda de embarazo, pues está en la semana 35 de gestación y, ahora mismo, precisa tranquilidad para terminar su Trabajo Fin de Grado de la carrera de Protocolo y Organización de Eventos en la que se matriculó hace cuatro años.

La modelo ha recibido a la estación estival por todo lo alto: con un bikini de palabra de honor en tonos verdes y un original estampado de leopardo. De esta manera, Jessica se ha mostrado ante la cámara, dejando claro que nadie se puede sentir indiferente al verla y que sus avanzadas curvas no le restan ni un ápice de sensualidad.

"¡Qué barrigota más bonita!" o "Estás preciosa, ya te queda poquito", son algunos de los comentarios que los seguidores de la modelo han dejado bajo el post. Sin embargo, la sevillana no solo ha lucido su felicidad por su avanzado estado, sino también por lo bien que lleva el TFG: "Estoy preparando la defensa de mi TFG, que será pronto, pero algún chapuzón me estoy dando también. En nada seré totalmente libre para disfrutar del verano con mi familia", apuntaba Bueno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento