'Tetas y tetinas', el nuevo documental de Mitele sobre lactancia materna y empoderamiento femenino

Cartel del documental 'Tetas y tetinas'.
Cartel del documental 'Tetas y tetinas'.
MEDIASET
Cartel del documental 'Tetas y tetinas'.

La lactancia materna y el empoderamiento femenino se hacen protagonistas de Mitele gracias a Tetas y tetinas, un nuevo documental dirigido por Noemí Fidalgo que se estrena este martes en exclusiva en la plataforma de Mediaset.

Esta obra analiza, a través del testimonio de madres y profesionales del ámbito de la lactancia, la realidad que viven muchas mujeres a la hora de elegir si dar el pecho a sus hijos o no.

El documental ahondará en las barreras a las que se enfrentan al tomar esta decisión: la falta de información, la conciliación laboral, la llamada crisis de lactancia, las diferencias culturales, etc.

Tetas y tetinas revisará este ámbito de la maternidad para dejar patentes las dificultades de la lactancia y hacer ver que la madre debe ser quien decida qué alimentación dar a su bebé, por lo que la familia debe apoyarla y no juzgarla.

Además, este martes a las 18.30, Isabel Jiménez y Carme Chaparro entrevistarán en el Instagram de Divinity a Noemí Fidalgo y darán su propia visión de este tema que preocupa a millones de mujeres en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento