La compra de una aspiradora en Dyson incluye regalo... ¡por partida doble!: dos accesorios para una limpieza completa

Encontrar buenas ofertas es posible durante las horas que dura el Prime Day.
Es una promoción perfecta para aquellos que conviven con mascotas.
Freepik
Encontrar buenas ofertas es posible durante las horas que dura el Prime Day.

Bien es sabido que, a la hora de la limpieza, una buena compra es aquella en la que, además de dar con soluciones efectivas para conseguir los mejores resultados, apostamos por modelos versátiles. Así, aunque los robots aspiradores son los reyes de los hogares, cada vez son más los usuarios que apuestan por modelos dos en uno que, además de aspirar sin dejar una mota de polvo, también son capaces de pasar la mopa para que podamos olvidarnos al 100% de las tareas de limpieza que tengan que ver con el suelo. Lo mismo ocurre con las escobas verticales, unos dispositivos que, cada vez, están ganando más adeptos puesto que permiten llegar a los rincones hasta los que los robots aspiradores no llegan.

Además, la mayoría de estas soluciones de limpieza vienen acompañadas de un sinfín de accesorios para realizar una limpieza completa, desde las rinconeras y las zonas debajo de los muebles, hasta los colchones y tapicerías. Claro que, para conseguir todas estas alternativas, hace falta apostar por una marca de calidad, como Dyson. La firma, una de las mayores especialistas en escobas verticales, ofrece una gran variedad de accesorios con sus modelos. Además, ahora tienen una promoción muy interesante: por la compra de su aspiradora Dyson Cyclone V10 Animal, perfecta para casas con mascota, te regalan dos accesorios: la rinconera iluminada y el adaptador low reach, para llegar a todos los rincones de forma fácil. Eso sí, la promoción solo estará activa hasta fin de existencias o hasta el próximo 20 de junio.

Dyson Cyclone V10 Animal.
Dyson Cyclone V10 Animal.
Dyson

Además de contar con un motor digital capaz de girar a 125000 revoluciones por minuto para generar una succión más potente, este modelo destaca por tener una autonomía de 60 minutos, lo que, nos asegura un gadget versátil y efectivo a la hora de acabar con la suciedad. Y es que, uno de los puntos fuertes de la Cyclone V10 Animal (así como de otras de las aspiradoras de la marca) es que es capaz de transformarse con facilidad (¡y en un solo clic!) es una de mano, para poder repasar las hendiduras de los sofás, los cojines o las superficies de los muebles. Pero, si algo cabe destacar de este modelo, son los accesorios que incluye de forma habitual, pero también los que se regalan en esta promoción exclusiva. ¿Sabes cuáles son?

Los accesorios de regalo son...

  • La rinconera iluminada. Gracias a este accesorio, podemos alcanzar las zonas estrechas, poco accesibles y con escasa visibilidad, ya que nos deja ver que donde está la suciedad gracias a que integra luces led que nos iluminan la zona que debemos limpiar. También es perfecta para eliminar el polvo y los alérgenos de colchones y tapicerías.
  • El adaptador ‘low reach’. Este accesorio se dobla hasta 90 grados para permitir que la aspiradora llegue a los sitios más bajos sin que tengamos que agacharnos para lograrlo. Por ello, es perfecto para llevar a cabo limpiezas debajo de los muebles.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento