Un fallo con los miembros de Depeche Mode hace que Los Libérrimos se queden sin los 2.650.000 € del bote de '¡Boom!'

Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Los Libérrimos continúan eliminando rivales con el objetivo de llevarse el bote de ¡Boom!, siguiendo el camino que antes les marcaron dos equipos míticos como fueron Los Lobos (que se lo llevaron) y Los Dispersos (no lograron ganarlo).

Los Laukote fueron sus rivales, que, pese a no conseguir eliminarles en su lucha por el bote de 2.650.000 euros, consiguieron mermar al equipo campeón al excluir de la ronda final del concurso de Antena 3 a Ana Belén y a Ana.

Los supervivientes Alberto y Héctor (el portavoz) fueron los encargados de enfrentarse a las preguntas que les realizó Juanra Bonet, pero el primer fallo llegó pronto, en la pregunta 2: "¿Qué miembro del Apolo 11 ha fallecido en 2021?".

Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

El siguiente fue en la pregunta 8: "¿En qué población de la Polinesia podemos visitar la tumba del pintor Paul Gauguin?", preguntó el presentador. Alberto negó con la cabeza al desconocer la respuesta y el portavoz contestó "Tapete", equivocándose.

Volvieron a errar en la 10: "¿Cuántos miembros componen actualmente el grupo Depeche Mode?", quiso saber Bonet. Alberto sugirió que eran cuatro, pero falló la pregunta musical.

La siguiente, la 11, también fue errónea: "¿Quién fue la ganadora del primer Campeonato Mundial de Sudoku, celebrado en 2006?". Ambos se sonrieron, y mientras que uno sugirió, en tono de broma, que era "Yoko Ono", el otro contestó "Ana Pérez", sabiendo que no era correcta la respuesta.

La 15 también se les atragantó: "¿En qué conjunto de guerras de la antigüedad combatió el general griego Temistocles?". Contestaron que se trataba de las "del Peoloponeso", pero no acertaron.

Héctor, de Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Héctor, de Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Con apenas 8 segundos y 5 preguntas por responder, acertaron la 15, ya que se trataba de "las Guerras Médicas". Inmediatamente Héctor respondió que los miembros componen actualmente el grupo Depeche Mode son cinco, pero se volvió a equivocar, ya que la respuesta correcta era tres.

Al fallar, la bomba final explotó, dejándoles sin el ansiado bote de más de dos millones y medio de euros (pero con 145.000 euros acumulados en 30 programas): "El miembro del Apolo 11 ha fallecido en 2021 ha sido Michael Collins; la tumba del pintor Paul Gauguin se puede visitar en Atuona", señaló el presentador.

Por último, "la ganadora del primer Campeonato Mundial de Sudoku, celebrado en 2006fue Jana Tylova", afirmó Bonet, mientras Héctor y Alberto se miraron reconociendo que no sabían la respuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento