Los Libérrimos se convierten en los nuevos campeones de '¡Boom!' tras vencer a Las G.R.A.E.

  • Ana, Ana Belén, Alberto y Héctor lograron acumular en su primer día 5.700 euros de premio.
Los Libérrimos, en ‘¡Boom!’.
Los Libérrimos, en ‘¡Boom!’.
ATRESMEDIA
Los Libérrimos, en ‘¡Boom!’.

Tras cinco programas y 17.000 euros acumulados, Las G.R.A.E. se despidieron de ¡Boom! y de Juanra Bonet este martes tras ser derrotadas por Los Libérrimos, que se convirtieron en el nuevo equipo campeón.

Las excampeonas sumaron varios fallos en la bomba clasificatoria, no consiguieron desactivar la cuarta bomba de la fase inicial y fueron vencidas en la bomba estratégica del concurso de Antena 3.

Pero lo curioso de los nuevos vencedores fue que tres de ellos ya conocían al presentador por haber participado en otro programa, ¿Quién quiere ser millonario?: "Yo he jugado con vosotros, pero sin piernas", afirmó Bonet.

"Y habéis hecho un equipito, fíjate, los millonarios...", comentó el conductor del programa. "¿Está hecho con cariño o es que todavía no os pagado del 'millonario'?", preguntó Bonet.

"Ha sido con cariño", señaló Ana, que, junto a Alberto y Héctor, ya sabía lo que era lidiar con el presentador tras su paso por el taburete de ¿Quién quiere ser millonario? (su compañera Ana Belén era la única que no había participado en el concurso).

Al final, no lograron llevarse el bote de 2.505.000 euros, ya que se quedaron a dos preguntas de vencer en la bomba final del programa, pero en su primer día consiguieron acumular 5.700 euros.

Los Libérrimos, en ‘¡Boom!’.
Los Libérrimos, en ‘¡Boom!’.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento