
José Antonio León y Rocío Madrid contrajeron matrimonio este sábado 12 de junio en Sevilla, rodeados de familiares y amigos que quisieron acompañar a la pareja en este día tan especial.
Entre esas personas se encontraban Paz Padilla, con quien mantiene una muy buena relación, además de su hija Anna Ferrer y su novio Iván.
Ha sido la presentadora la afortunada de recoger el ramo de la novia, que, según la tradición, tiene que ser la próxima en casarse.
Gloria Camila, acompañada por su novio, tampoco quiso perderse este día tan importante para la pareja, por quien ha manifestado tenerles un gran cariño y desearles lo mejor.
Las Mellis fueron dos de las invitadas más destacadas en la preboda que tuvo lugar este viernes, horas antes del enlace, donde bailaron y cantaron durante toda la noche.
Kiko Rivera aseguró en Viernes Deluxe que también estaba invitado al enlace, pero finalmente no pudo asistir por encontrarse en Madrid realizando esa entrevista.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios