Rocío Flores y Manuel Bedmar muestran el lado más íntimo y desconocido de su relación

  • La hija de Antonio David ha encontrado en su pareja un gran apoyo en estos meses tan duros.
Rocío Flores y Manuel Bedmar en una imagen de archivo.
Rocío Flores y Manuel Bedmar en una imagen de archivo.
Instagram

La relación de Rocío Flores y Manuel Bedmar lleva años consolidada, hasta el punto de que en varias ocasiones ella misma ha confesado que quiere ser madre junto a él dentro de poco.

Sin embargo, la pandemia y la polémica desatada tras las confesiones de su madre en su docuserie podrían haber retrasado sus planes de futuro en este sentido.

Una semana después del final de Rocío: contar la verdad para seguir viva, la pareja ha querido mostrar en sus redes sociales un momento íntimo entre ellos.

En el vídeo que la propia Rocío Flores ha publicado en su Instagram se les puede ver después de salir de darse un baño, cubiertos por una toalla. Sus seguidores no están acostumbrados a ver este tipo de escenas, ya que han decidido reservar bastante su relación.

Momento íntimo de Rocío Flores y Manuel Bedmar.
Momento íntimo de Rocío Flores y Manuel Bedmar.
Instagram

Manuel siempre ha sido uno de los mayores apoyos de la nieta de Rocío Jurado, sobre todo durante los últimos meses en los que su familia ha tenido que enfrentarse a diversas situaciones complejas a nivel judicial y sentimental.

La exposición mediática a la que se enfrenta la pareja podría verse incrementada si Manuel Bedmar participara finalmente a Gran Hermano VIP, rumores que recoge Lecturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento