Isabel Pantoja aclara los rumores sobre su enemistad con Rocío Jurado en 'Top Star'

Isabel Pantoja, en 'Top Star'.
Isabel Pantoja, en 'Top Star'.
Mediaset

Este sábado, Telecinco emitió una nueva entrega de Top Star. Eso sí, lo hizo una hora tarde, por la Eurocopa. Los tres mentores (Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja) continuaron apostando por sus artistas favoritos una noche más.

Entre las propuestas estuvo la de la cantante Laura Gallego, que a sus 29 años se atrevió con Rocío Jurado interpretando su icónico tema Se nos rompió el amor. Lo que parecería un reto inasumible, se convirtió en un logro para la andaluza, para la que Isabel Pantoja tuvo un gran halago:

"Pareces Rocío, porque ella hacía lo que quería en el escenario", comentó justo cuando la joven terminó su actuación. Y es que, al acabar se sentó en él a asimilar lo ocurrido. En ese momento, Risto Mejide quiso saber qué diría la tonadillera sobre algo que siempre se ha comentado en el mundo del corazón: "¿Pero no se supone que te llevabas mal con ella?" 

Sin dudarlo un segundo, Isabel Pantoja respondió que eso era mentira y que, por el contrario, siempre había admirado mucho a su compañera. Tanto es así que, según especificó, le costaba mucho escuchar sus canciones por ese trasfondo sentimental, pues echaba muchísimo de menos a su amiga, la más grande.

Finalmente, Danna Paola fue la mentora de Laura Gallego, que apostó por Yo soy aquel para la final. Sin embargo, el ganador de la noche fue Luciano Bassi, que se llevó los 30.000 euros que su mentor, Risto Mejide, pujó por él. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento