"Maltratador, narcisista, infantil...", el portavoz de la familia de Anna y Olivia habla sobre Tomás Gimeno

Joaquín Amills, en 'Equipo de investigación'.
Joaquín Amills, en 'Equipo de investigación'.
Atresmedia
Joaquín Amills, en 'Equipo de investigación'.

Este viernes, LaSexta emitió en su prime time una entrega dedicada al caso de las tinerfeñas Beatriz, Anna y Olivia. Según explicó el propio formato en Twitter, se trataba de un capítulo pensado para avivar la investigación y grabado antes de que este pasado -y trágico- jueves se hallara el cuerpo inerte de Olivia, la mayor de las niñas que fueron secuestradas por su padre, Tomás Gimeno.

En el formato intervino Joaquín Amills, portavoz de la familia de las pequeñas y presidente, también, de Sos Desaparecidos. Este entró también el jueves en el programa Horizonte apenas unas horas después de que encontraran los restos de Olivia, de cinco años de edad. Allí, dijo que el mejor homenaje que se le podría hacer a las niñas es que su caso marcara un antes y un después.

El portavoz contó en Equipo de investigación que Beatriz, la madre de las pequeñas, se encontraba "rota en mil pedazos". La reportera quiso saber si, con el hallazgo del cuerpo de la niña, la familia había cambiado el tono con el que hablaba de Gimeno. Y es que, hasta ahora lo habían hecho con mucha precaución en una clara intención de calmar las aguas, algo que había extrañado a parte de la población.

"Por supuesto. Nos hemos mordido la lengua. Ahora sí, ya te puedo decir que es un maltratador, un narcisista, infantil, posesivo, inmaduro, alguien que vive por encima de sus posibilidades y que quería acaparar todo lo que tenían los otros...", dijo con una visible desazón.

La periodista también preguntó si se conocía la fecha en la que pararía la búsqueda de Anna y Amills explicó que tenía entendido que, de momento, se prorrogaría: "La Guardia Civil le ha pedido a su señoría que se prorrogue la búsqueda hasta encontrara a Anna, la hermana de Olivia", contó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento