Mar Saura cuenta cómo se encuentra su madre tras pasar 48 días ingresada por Covid: "Sales del hospital muy débil"

La modelo y presentadora Mar Saura posa en un evento organizado por Elle.
La modelo y presentadora Mar Saura posa en un evento organizado por Elle.
GTRES
La modelo y presentadora Mar Saura posa en un evento organizado por Elle.

Después de la tormenta, llega la calma. Y, si no, que se lo digan a Mar Saura, quien a finales de mayo anunciaba que su madre había recibido el alta tras pasar 48 días hospitalizada a causa del coronavirus. La modelo se encuentra mucho más tranquila desde entonces, tal y como ha explicado este viernes.

La actriz, de 45 años, ha respondido a los medios de comunicación durante la celebración de ELLE Talks Positivity, un evento organizado por la revista Elle al que ha acudido como invitada. Visiblemente contenta, ha aprovechado para explicar cómo encuentra su madre, que, desde casa, todavía se está recuperado.

"Fueron muchos días en el hospital... Muchos días, mucho tiempo en la UCI... Ha sido muy complicado. Pero ahora ya está fuera y, bueno, sigue siendo difícil porque sales muy malita, muy débil", ha avanzado a los periodistas de Gtres y Europa Press.

"Ahora tiene que recuperarse, pero en eso estamos. Ella está muy positiva y con muchísimas ganas, así que lo malo ya pasó", ha apuntado, reconociendo que ambas lo han pasado "muy mal". "Afortunadamente, la historia la puedo contar con una gran sonrisa, pero durante todos esos días no fue fácil", ha zanjado.

Estas declaraciones llegan después de que la catalana compartiera, el pasado 25 de mayo, un emotivo post en Instagram. "Después de luchar contra la Covid 48 días en el hospital Quirón, de los cuales 34 fueron en la UCI, mi madre, a mi mami, a mi otra mitad, por fin, le han dado el alta en el hospital. Cuantas lágrimas derramadas, cuanta angustia, cuanto dolor, cuanto miedo...", dijo sobre su madre.

"Han sido unas semanas muy difíciles que gracias a la gran profesionalidad del equipo médico, así como a su cariño y máxima dedicación, las hemos superado (...) Por lo que quiero dar las gracias al hospital en general y a muchos de los trabajadores que están más en la sombra", subrayó, añadiendo una contundente afirmación: "Hoy os confieso que he vuelto a llorar, pero esta vez de alegría".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento