Miley Cyrus muestra su lado más humano: "Me enorgullezco mucho de la relación que tengo con mi familia"

La cantante y actriz Miley Cyrus.
La cantante y actriz Miley Cyrus.
GTRES
La cantante y actriz Miley Cyrus.

Miley Cyrus se convirtió en una de las celebrities que más amenizó el confinamiento provocado por la pandemia de la Covid-19. Durante los primeros meses, la artista emitió a través de su perfil de Instagram el programa Bright Minded, donde contó con colaboraciones de la talla de Selena Gomez, Hailey Bieber, Trixie Mattel y Rickey Thompson, entre otros. "El programa nos permitió hacer, capa a capa, ese viaje interior tan necesario para el que no tenemos tiempo suficiente en nuestro día a día", comentó la cantante en una conversación con la revista Vogue.

Con 28 años, la cantante ha sabido entretener y dar el contenido que su público precisaba en cada momento. Eso sí, sin dejar de lado su parte más humana, algo que promueve a través de la asociación sin ánimo de lucro Happy Hippie Foundation, encargada, entre otras cosas, de trabajar por la juventud, los jóvenes LGTBQ+ y otros colectivos vulnerables.

Durante la jornada de ayer, 10 de junio, Cyrus y Magnum, la conocida marca de helados, unirán sus fuerzas para ofrecer un concierto virtual con sonido 8D.  El evento, que llevará el nombre Miley x Magnum, traerá algunos de los temas más aclamados del séptimo álbum de la cantante, Plastic Hearts, que cuenta con la colaboración de Dua Lipa y Billy Idol, así como con una versión exclusiva del clásico Midas Touch, que la de Tennessee ha rebautizado como Miley's Touch.

La actriz comentó, además, que "las redes sociales contribuyen a que ciertos colectivos y ciertas personas puedan tener voz propia en la sociedad". "Para mí, son una forma de reflejar quién eres, decir algo sobre ti misma, contar tu historia y conectar con personas afines". En lo que se refiere a su madrina, la artista del country Dolly Parton, Cyrus explicó que es una gran fuente de inspiración para ella: "Dolly me ha inspirado muchísimo a la hora de expresarme libremente y estar orgullosísima de ser quien soy".

"Para mí, la moda es la manera de enseñar quién eres por dentro: tu corazón, tus entrañas, tu identidad, tu dolor, tus alegrías... Hay algo en la moda que me recuerda a la infancia, a esa valentía que solo tienen los niños y niñas que ni se plantean lo que pueda decir la gente sobre lo que llevan puesto. La moda te permite expresarte libremente en función de cómo te sientes. Sin miedo. Cuando me visto, intento pensar en mi niña interior y ser verdaderamente auténtica", apuntó Miley al preguntarle por la evolución en su manera de vestir.

Además, ha recalcado que se siente muy orgullosa de su familia y de la relación que tiene con ellos: "Todas las familias tienen sus cosas, pero estamos muy unidos. Lo más importante es el amor incondicional que nos une". En lo que refiere a su música, ha apuntado que "sería una pasada" hacer una colaboración con Billie Eilish, pues le gusta "el rollo que tiene. Lo que hace, el mensaje que hay detrás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento