Miley Cyrus recuerda a su ex, Liam Hemsworth, y su casa de Malibú en sus redes sociales

La cantante estadounidense Miley Cyrus, en Los Ángeles.
La cantante estadounidense Miley Cyrus, en Los Ángeles.
NINA PROMMER / EFE

Los recuerdos siempre regresan a la mente cuando se acercan las fechas de algún aniversario importante que haga rememorar el dónde y el cómo de un momento especial. Esa nostalgia es la que ha invadido a Miley Cyrus este miércoles, día en el que se cumple cuatro años del lanzamiento de su single, Malibu.

Una canción que, aparte de ser una de las favoritas entre sus fans, también guarda un recuerdo muy emotivo para la cantante. Para componerla se inspiró en su ex, Liam Hemsworth, y en la casa que compartían los dos en Malibú.

Desgraciadamente, del hogar ya no queda nada, ya que quedó reducido a cenizas durante los incendios de California en 2018. De hecho, tanto la intérprete como el actor se volcaron en dar apoyo a toda la gente que había vivido la misma situación que ellos. 

De lo que tampoco queda nada es de la relación con el hermano pequeño de Chris Hemsworth, que tras casi nueve años de relación decidieron tomar caminos separados en 2019

Pero el pasado siempre vuelve de alguna forma u otra. Y Miley no ha dudado en rememorar un recuerdo tan importante a través de su cuenta oficial de Instagram: "Hoy se cumplen 4 años de Malibu. Una canción sobre un lugar y una persona que en su momento amé mucho".

"Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí, con libertad y escapismo. Perdí ese hogar, como muchos otros, en 2018. Este es un vídeo en el que escribo sobre ello en el estudio de mi casa", acaba por sincerarse la actriz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento