
Comienza el verano en la capital y, con las altas temperaturas, nada mejor que acudir a darse un baño a una de las muchas piscinas municipales que se pueden encontrar en Madrid.
Todas las piscinas pertenecientes al Ayuntamiento de Madrid estarán abiertas hasta el domingo 12 de septiembre, en horario de mañana, de 10.00 a 14.30 horas y de tarde de 16.30 a 21.00 horas.
Para poder adquirir una entrada y acudir a alguna de estas piscinas, se debe acceder a la web de reservas en los centros deportivos de la capital, en este enlace, donde hay que identificarse para acceder y poder conseguir entrada. También se puede hacer a través de la aplicación para móvil, que puede descargarse en estos enlaces, para IOS y para Android.
Listado de las piscinas de Madrid
Estas son todos los centros deportivos municipales donde se encuentran las piscinas municipales de Madrid y sus direcciones:
- Aluche: Avenida de las Águilas, 14
- Casa de Campo: Paseo Puerta del Ángel, 7 (Moncloa - Aravaca)
- Cerro Almodóvar: Calle Cerro de Almodovar, 9 (Villa de Vallecas)
- Concepción: Calle José del Hierro, 5 (Ciudad Lineal)
- Entrevías: Ronda Sur, 4
- Hortaleza: Carretera Estación de Hortaleza, 11
- José María Cagigal: Calle Santa Pola, 2
- La Elipa: Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17
- La Mina: Calle Monseñor Óscar Romero, 41
- Luis Aragonés: Calle El Provencio, 20
- Margot Moles: Paseo Polideportivo, 3 (Vicálvaro)
- Moratalaz: Calle Valdebernardo, 2
- Orcasitas: Avenida Rafaela Yabrra, 52 (Usera)
- Palomeras: Calle Tranvía de Arganda, 4
- Peñuelas: Calle Arganda, 25 (Arganzuela)
- Plata y Castañar: Paseo Plata y Castañar, 7 (Villaverde)
- San Blas: Calle Arcos de Jalón, 59
- San Fermín: Calle San Mario, 18
- Vicente del Bosque: Avenida Monforte de Lemos, 13
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios