Dovima Nurmi, de 'Drag Race España', responde a las palabras homófobas de La Pelopony: "Eres alguien por el colectivo"

Dovima Nurmi, de 'Drag Race España, y La Pelopony.
Dovima Nurmi, de 'Drag Race España, y La Pelopony.
ATRESMEDIA / TWITTER
Dovima Nurmi, de 'Drag Race España, y La Pelopony.

El 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia, La Pelopony fue el centro de la polémica después de decir que "estaba cansada del colectivo" y opinar que la homofobia ya no existía. Esto hizo estallar a muchos internautas que la criticaron y tacharon de ignorante por sus palabras, y ahora también se ha sumado estos comentarios Dovima Nurmi, concursante de Drag Race España.

"Estoy supercansada ya del colectivo, es que también vosotros os echáis mierda encima. ¿Tú vas al hospital y a ti algún enfermero te pregunta si eres gay y te atiende diferente?", comenzó diciendo La Pelopony en su vídeo. "¿Alguien se cree que lo de los gays se puede tirar para atrás en 2021?".

"Hasta el mismo colectivo me parecéis supercatetos. Vais tan de modernos, unas etiquetas... ¿Qué hacéis?", continuó diciendo la exsuperviviente. "¿Qué tanto derecho ni tanto derecho?".

La catalana aseguró que nadie pregunta si eres gay o eres hetero en ningún sitio, no hay homofobia porque a nadie le interesa con quién te acuestas, sin embargo, tal y como le echó en cara Dovima Nurmi, parece ignorar todas las agresiones homófobas que hay o las formaciones que se posicionan activamente en contra del colectivo LGTBI.

"¿Esta señora de qué va? Chica, si tienes un mínimo de nombre (que ya no eres ni la sombra de lo que fuiste) es gracias al colectivo, y si nos quejamos es por algo, porque a día de hoy, en Barcelona mismo, como dices, nos siguen pegando por maricones", tuiteó la drag queen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento