RuPaul responde al irreverente mensaje de Paca 'La Piraña' tras aparecer en 'Drag Race España'

RuPaul y Paca 'La Piraña'
RuPaul y Paca 'La Piraña'
GTRES / TIKTOK
RuPaul y Paca 'La Piraña'

Este domingo, la segunda entrega de Drag Race España contó con Paca 'La Piraña' como jueza invitada. La eterna amiga de 'La Veneno' hizo gala del particular humor y la naturalidad a la forma de hablar que tanto divierte a la gente, pero no solo durante el programa, sino también en las redes sociales del talent.

La actriz protagonizó un vídeo en la cuenta de TikTok del concurso con el que quiso mandarle un mensaje a RuPaul, el drag queen que presenta y produce la versión estadounidense, la original, de este talent. Y, como no podía ser de otra forma, Paca 'La Piraña' volvió a hablar sin tapujos frente a la cámara con sus propias expresiones.

"Hola Rupi, cariño. ¿Cómo estás, mi chocho pelón?", empezó saludando la exvedette. "¡Mira, aquí estamos haciendo tu 'pograma' maravilloso! Te queremos. ¡Adiós, que tienes la cabeza como una cebolla pelada! ¡Rupi, besitos de España!".

@dragracees

Nuestra querida Paca tiene un mensajito para RuPaul 😂 A las 20h nuevo episodio de ##DragRaceEs en ##ATRESplayerPREMIUM##ElRestoEsDrag

♬ sonido original - DragRaceEs

En ese momento, muchos tuiteros empezaron a reírse no solo con el vídeo de Paca, sino con la posibilidad de que RuPaul viera el vídeo e intentara saber qué significa "chocho pelón".

Por el momento, se desconoce si modelo y actor lo ha entendido, pero sí que ha querido contestarle. "Te amo, mi querida", le escribió el presentador de RuPaul's Drag Race.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento