Vuelve el programa 'Verano con ciencia' al Parque de las Ciencias

El programa 'Verano con ciencia' vuelve este año al Parque de las Ciencias de Granada, en una edición adaptada a las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias y en la que los más pequeños podrán acercarse a la ciencia y la tecnología en un ambiente seguro. Para ello se han potenciado las actividades en el exterior y se ha reducido la ratio de grupos. De un modo lúdico y participativo se expondrán conceptos científicos que les ayudarán a comprender mejor el mundo que les rodea con contenidos rigurosos y adecuados a su edad.
Vuelve el programa 'Verano con ciencia' al Parque de las Ciencias
Vuelve el programa 'Verano con ciencia' al Parque de las Ciencias
20M EP

Se ofertarán 600 plazas distribuidas en cinco turnos, según ha detallado el museo en una nota. Así, del 28 de junio al 2 de julio; del 5 al 9 de julio; del 12 al 16 de julio; del 19 al 23 de julio y del 26 de julio al 30 de julio y en segmentos de edad desde los 5 a los 12 años. Los grupos tendrán un aforo máximo de 15 personas y el horario será de lunes a viernes de 09,15 a 14,15 horas para Explora y de 09,30 a 14,30 horas para Primaria. Además, se podrá reservar el turno con horario ampliado de 09,00 a 15,00 horas.

Como en otras ediciones la temática será variada e intentará cubrir diferentes disciplinas científicas y artísticas, pero en esta ocasión también habrá actividades específicas en la que los niños y niñas podrán dar respuesta a temas de interés social como la sostenibilidad, la robótica o la neurociencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento