Críticas a Emily Ratajkowski por una fotografía con su bebé: "He cogido cacas de mi perro con más cariño"

La modelo Emily Ratajkowski, en febrero de 2020.
La modelo Emily Ratajkowski, en febrero de 2020.
Evan Agostini / GTRES
La modelo Emily Ratajkowski, en febrero de 2020.

Emily Ratajkowski ha visto sus redes sociales repletas de críticas tras las últimas fotografías que ha publicado. En ellas, se puede ver que la modelo ha recuperado por completo su figura solo tres meses después de dar a luz. Sin embargo, el problema no fue que la joven quisiera mostrar su cuerpo, sino que en la imagen aparece su bebé, que parece estar en una posición peligrosa.

Este detalle, por supuesto, no pasó desapercibido por sus fans. Incluso el presentador británico Piers Morgan se atrevió a criticar duramente a la actriz por la manera de coger a su hijo, que no tenía ningún punto de apoyo para la cabeza.

"Así no es como se sostiene a un bebé. Emily y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas", apuntó Morgan en su cuenta de Twitter.

La parte inferior de la fotografía cuenta con comentarios de todo tipo: hay quienes alaban a la mujer por haber recuperado la forma física, otros optaron por felicitarla por su bebé, hubo quienes se pusieron de parte del presentador y también quienes criticaron al británico por su intromisión.

Otros, por su parte, fueron duros con Ratajkowski. "He cogido cacas de mi perro con más cariño que 'emrata' coge a su hijo", apunta un seguidor. "¡Cógelo con las dos manos!" o "No es una cosa, es un bebé", agregan otros.

"Para ser justos, los bebés son escurridizos. El niño podría haberse movido a esta posición después de que lo levantaran", "Déjala en paz. Si no te gusta, sigue adelante o denúncialo", "Deberías saber sobre bebés, ya que eres uno de ellos", apuntaron algunos defensores de la modelo británica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento