Así luce el vientre de Emily Ratajkowski tan solo once días después de dar a luz

La modelo Emily Ratajkowski, en febrero de 2020.
La modelo Emily Ratajkowski, en febrero de 2020.
Evan Agostini / GTRES
La modelo Emily Ratajkowski, en febrero de 2020.

La supermodelo estadounidense Emily Ratajkowski ha sido madre recientemente de un niño y ha sorprendido a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram con lo poco que ha tardado en recuperar su figura.

Apenas once días después de dar a luz, la joven, de 29 años, mostró en una historia de Instagram un video de ella posando en el espejo en pijama. Con la parte superior desabrochada para mostrar su barriga, Emily se puso de pie con la mano en la cadera y acercó la cámara para ver más de cerca su estómago.

Emily Ratajkowski presume de vientre plano once días después de dar a luz.
Emily Ratajkowski presume de vientre plano once días después de dar a luz.
INSTAGRAM

En las imágenes se aprecia claramente el vientre plano de la modelo, que saltó a la fama mundial tras su aparición en el polémico vídeo musical Blurred Lines del cantante Robin Thicke.

El bebé se llama Sylvester Apollo Bear y es fruto de la relación de la modelo con el productor Sebastian Bear-McClard. El pequeño nació el pasado día 8 de marzo, y su madre reveló la buena noticia tres días después.

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", escribió en Instagram la modelo.

La modelo, en una reciente entrevista antes de dar a luz, reveló la peculiar respuesta que daba a la gente que le preguntaba qué prefería, si niño o niña: "Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y nos lo haga saber en ese momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento