Ester Expósito sube un vídeo con Itzan Escamilla y lo borra a los pocos minutos: ¿comparten macarrones en la vida real?

Itzan Escamilla y Ester Expósito en el rodaje de 'Élite'.
Itzan Escamilla y Ester Expósito en el rodaje de 'Élite'.
ESTER_EXPOSITO / INSTAGRAM
Itzan Escamilla y Ester Expósito en el rodaje de 'Élite'.

Ester Expósito e Itzan Escamilla son dos de los protagonistas de la serie española de Netflix, Élite. En la segunda temporada ambos interpretan que son pareja, pero ¿puede esto haber traspasado la pantalla?

El cotilleo está servido. Hace unos días que se viene comentado que la actriz habría roto su relación sentimental con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Aún no hay una confirmación por parte de ninguno, pero se presentaron por separado en un evento de Bulgari, marca de la que ambos son imagen, y eso ha hecho saltar las alarmas. 

No obstante, lo que ocurrió la pasada noche ha incentivado aún más el rumor de que Ester vuelve a estar soltera. De madrugada, la intérprete compartió un story en su cuenta de Instagram en el que aparecía bailando con su compañero de reparto Itzan Escamilla. 

En las imágenes simplemente aparecen en una fiesta con más gente bailando y cantando una canción de la artista argentina Nathy Peluso. Aparentemente nada muy raro se desprende del vídeo. La duda queda sembrada porque Expósito se arrepintió de haber compartido ese momento y al poco tiempo acabó eliminándolo. 

Afortunadamente, una cuenta de fans de Nathy Peluso quiso hacerse eco y el vídeo puede verse en el tuit anterior. Esto ha hecho que muchos se pregunten ¿qué era lo que quería ocultar la actriz al borrarlo? ¿Es posible que haya iniciado una relación con su compañero de reparto? 

De momento poco o nada se sabe al respecto. Quizá, debido a la repercusión que tiene en Instagram, donde cuenta con casi 27 millones de seguidores, no haya querido avivar los rumores sobre su ruptura, en caso de que sea cierta. En cualquier caso, los internautas son rápidos y finalmente todo el mundo ha podido ver su vídeo con Escamilla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento