Julián Muñoz quiere recuperar a Isabel Pantoja: "La quiero con toda mi alma"

  • El ex alcalde declara su amor a Pantoja en una entrevista.
  • Expresa su deseo de que envejezcan juntos.
  • La pareja no se ha visto desde hace siete meses.

A pesar de la ruptura con Isabel Pantoja, que la tonadillera hizo pública el pasado mes de febrero, Julián Muñoz sigue enamorado profundamente de la cantante.

Así lo ha manifestado en unas declaraciones que recoge esta semana la revista ¡Hola!, en las que indica que siente la necesidad de revelar ese amor "al mundo entero".

El ex alcalde marbellí confiesa, además, que quiere recuperar a su ex novia porque la ama con toda su alma: "Ella es lo más importante de mi vida (...) Añoro todo de ella. Si mi gitana entrara por esta puerta, sólo podría mirarla a los ojos intensamente y le diría: "Vente conmigo", explica Muñoz.

Ella anunció que habíamos terminado sin hablar antes conmigo, aquello me enfadó
Sin embargo, reconoce que no hace mucho
tuvo duras palabras contra la artista: "Ella anunció que habíamos terminado sin haber hablado antes conmigo. Aquello me enfadó, y dije lo que dije", se justifica. 

Ahora, Muñoz, que mantuvo un rifirafe en abril con la cantante porque ésta le exigió que abandonara su casa en Marbella, habla "desde la tranquilidad" y la pide perdón, a la vez que afirma que luchará por conseguir que ella vuelva a su lado.

¿Querrá Pantoja aceptar la invitación, que incluye "envejecer juntos"? El ex alcalde, que hace siete meses que no la ve, tiene que admitir que no lo sabe, aunque "donde hubo fuego, siempre queda algún rescoldo".  Tras esta entrevista, no espera "nada": "Sólo quiero estar tranquilo conmigo mismo, porque desde mis anteriores declaraciones, desde la ira, no me he sentido bien".

A lo largo de la entrevista, Muñoz también relata conmovido la primera visita que Pantoja le hizo en la cárcel: "Fue un vis a vis de muchísimo lloro, de muchísimo llanto. Un encuentro lleno de dolor, de sufrimiento y de muchísimo amor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento