Isabel Pantoja rompe con Julián Muñoz

  • La cantante lo admite esta semana en la revista '¡Hola!'.
  • Hace meses que se sospechaba.
  • Asegura que "ha sido una decisión muy dolorosa".
La portada del número de ¡Hola! dedicado a Isabel Pantoja. (¡HOLA!)
La portada del número de ¡Hola! dedicado a Isabel Pantoja. (¡HOLA!)
¡HOLA!
La portada del número de ¡Hola! dedicado a Isabel Pantoja. (¡HOLA!)

Isabel Pantoja ha hecho al fin oficial su ruptura con Julián Muñoz. Lo publica esta semana en exclusiva la revista ¡Hola!, que dedica su portada a la cantante. "Mi relación con Julián ha terminado. Ha sido una decisión muy dolorosa", asegura en esta publicación.

Mi relación
con Julián ha terminado"

Al parecer, Pantoja, que sólo fue a visitar a Muñoz dos veces durante todo el tiempo que éste estuvo en la cárcel, no se habría reunido con el ex alcalde de Marbella desde que éste salió de prisión.

Ya el pasado mes de octubre, la periodista Marisa Martín-Blázquez, colaboradora de El programa Ana Rosa, afirmaba en televisión que "la relación entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz está rota".

Sin embargo, sus propios compañeros de programa, entre ellos Luis Rollán, pusieron en duda entonces la veracidad de esta información, aunque admitían que la pareja podría haber tenido "una bronca".

El primer fin de semana que Julian Muñoz disfrutó en libertad tras lograr el tercer grado lo pasó separado de la cantante, en Marbella. Ésta ofrecía mientras tanto un concierto en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento