Ryan Reynolds explica por qué habla de sus ansiedades con sus hijos: "Los tengo que ayudar a gestionar la tristeza"

Ryan Reynolds en la primicia de '6 en la sombra' en Nueva York
Ryan Reynolds en la primicia de '6 en la sombra' en Nueva York.
GTRES
Ryan Reynolds en la primicia de '6 en la sombra' en Nueva York

Ryan Reynolds siempre ha dejado claro que, por muy actor de Hollywood que sea, no deja de ser una persona como otra cualquiera, con sus momentos de felicidad y sus bajones. Es por ello que en alguna ocasión se ha sincerado sobre los ataques de ansiedad o la depresión que sufre en ocasiones. Y, si lo cuenta al público general, cómo no lo iba a hacer con sus hijos James (6 años), Inez (4) y Betty (1).

El protagonista de Deadpool presume de ser uno de los astros más simpáticos e irreverentes del cine, tanto dentro como fuera de la pantalla, lo cual le pone una tesitura perfecta para hacer ver que cualquiera puede sentirse triste o vulnerable en cualquier momento de su vida, y no está mal pedir ayuda.

Por ello, quiere ayudar lo máximo posible a los tres pequeños que tiene con la también actriz Blake Lively. "Una parte muy importante de mis responsabilidades como padre es modelar los comportamientos y ayudarles a gestionar la tristeza, o lo que implica sentirse enfadado y agobiado. Hay espacio en la vida para todas esas cosas", aseguró en una entrevista con Entertainment Tonight.

De este modo, hablar públicamente de sus ansiedades en los medios también le parece un buen modo de ayudar a sus hijos: "Pienso que, cuando la gente habla de ello, que no significa necesariamente lamentarse en exceso o vivirlo con resignación, se da el primer paso para mejorar sustancialmente. Además, cuando la gente comparte sus experiencias, de alguna forma ayuda a otros a sentirse libres".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento