Telecinco mueve 'Supervivientes' del jueves al miércoles y vuelve a enfrentar su 'reality' estrella a 'Mask Singer'

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
GTRES
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.

Tras el fin de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Telecinco daba un poco de tregua en las audiencias de los miércoles, hueco que aprovechó Mask Singer para colocar sus galas que anteriormente eran los lunes. Sin embargo, Mediaset también ha movido ficha y se empeña en enfrentar Supervivientes al talent de Antena 3.

Con el estreno de la segunda edición del concurso musical de Atresmedia, la cadena rival movió Supervivientes: Conexión Honduras de los domingos al lunes, lo cual afectó enormemente a los datos de audiencias de Mask Singer con respecto a su primera temporada. Por ello, el cambio de día parecía obvio.

Así lo anunció Antena 3, el talent presentado por Arturo Valls deja la noche de los lunes y el tercer programa se va a emitir este miércoles 9 de junio, en principio evitando competir con Supervivientes. Pero a Telecinco no parece convencerle esa estrategia.

Aunque se iba a emitir la entrevista con Isabel Díaz Ayuso en Mi casa es la tuya, este lunes Joaquín Prat ha anunciado en El programa de Ana Rosa que los programas de los jueves de Supervivientes, presentados por Jorge Javier Vázquez, dejan los jueves para emitirse los miércoles.

De este modo, la parrilla de Telecinco tendrá el reality tres días seguidos: Supervivientes: Conexión Honduras los lunes, Supervivientes: Tierra de nadie los martes y las galas de Supervivientes los miércoles.

Se desconoce qué hará ahora Mediaset con el programa de Bertín Osborne, pero quizá ocupe el hueco dejado el jueves. Habrá que esperar a la semana que viene para saber si Antena 3 volverá a hacer otro movimiento en su parrilla, o si Telecinco volverá a colocar Supervivientes: Conexión Honduras en su día original, que era el domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento