'Drag Race España' dice adiós a las plataformas en el tributo a La Veneno

Las drags, a la espera de la decisión del jurado en el episodio 2.
Las drags, a la espera de la decisión del jurado en el episodio 2.
ATRESPLAYER
Las drags, a la espera de la decisión del jurado en el episodio 2.

Vulcano fue la drag eliminada en el segundo episodio de esta primera edición de Drag Race España, concurso que emite todos los domingos Atresmedia en su plataforma Atresplayer.

La canaria y sus plataformas perennes dijeron adiós definitivamente al concurso tras enfrentarse a Arantxa Castilla-La Mancha en el lypsinc final. Ambas habían sido señaladas por el jurado, que en esta ocasión contó con la presencia excepcional de Paca la Piraña, como las peores del reto semanal -una prueba de canto y baile- y del homenaje a La Veneno en la pasarela.

Y es que esta segunda entrega las nueve reinas tuvieron que rendir tributo a una de las primeras mujeres en visibilizar al colectivo trans en España. Y, en eso, unas estuvieron más acertadas que otras.

Entre las primeras destacó Carmen Farala que, gracias a su traje -con serpiente enrollada en su cuerpo incluida- y a la prueba anterior, se llevó el título honorífico de haber sido la mejor de la semana. Pupi Poison también fue de las mejores. La icónica y conocida drag se enfundó uno de los trajes de la época menos buena de Cristina y encandiló a los jueces.

En el lado opuesto se situaron Arantxa Castilla-La Mancha y Drag Vulcano, que se vieron las caras en el lipsync bajo los acordes, cómo no, de Veneno pa' tu piel, el recordado hit de La Veneno.

Entonces, quizá el traje y las plataformas lastraron a la canaria, impedida de hacer grandes alardes en el escenario. Todo lo contrario que Arantxa, que lo dio todo y fue finalmente la que convenció al jurado para permanecer al menos una semana más en el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento