La familia real inglesa relega en su web a Harry y Meghan: están por debajo de los príncipes Ana, Andrés y Eduardo

El príncipe Harry y Meghan Markle durante su entrevista para CBS.
El príncipe Harry y Meghan Markle durante su entrevista para CBS.
HARPO PRODUCTIONS
El príncipe Harry y Meghan Markle durante su entrevista para CBS.

Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra han sido degradados en el sitio web oficial de la Familia Real inglesa desde que los duques de Sussex dejaran sus puestos principales y se mudaran a los Estados Unidos.

Tal y como recoge el Daily Mail, los Sussex ahora se encuentran debajo del príncipe Eduardo y su esposa, Sofía Wessex, así como la princesa real Ana y Andrés, duque de York, en el sitio oficial www.royal.uk.

El creciente papel del príncipe de Gales como heredero activo que se prepara para ascender al trono se refleja en su propio ascenso a la cima de la sección 'Familia Real' del sitio web, de la que la reina ha sido eliminada aunque, en cambio, aparece más arriba en la página.

Así está 'clasificada' ahora la familia real inglesa.
Así está 'clasificada' ahora la familia real inglesa.
royal.uk

A pesar de la reorganización de los puestos, el sitio web todavía afirma que el duque y la duquesa de Sussex "equilibrarán su tiempo" entre el Reino Unido y los Estados Unidos.

El cambio se produce cuando el príncipe Eduardo y su esposa, la condesa de Wessex, acaban de participar en su primera entrevista importante desde su matrimonio en 1999. En ella insistieron en que la realeza sigue siendo una familia "pase lo que pase".

Según fuentes cercanas a Palacio, su nuera Sophie es una de las cuatro mujeres leales, discretas y "totalmente confiables" del círculo íntimo de la reina que le están ofreciendo un apoyo crucial mientras ella afronta la vida sin su amado príncipe Felipe, duque de Edimburgo, que murió el 9 de abril a los 99 años.

Sobre el cambio en la web, el Palacio de Buckingham dijo al Daily Mail que no tenía ningún comentario "aparte de que actualizamos el sitio web con regularidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento