Sucesos.- Detenido un preso fugado de Zuera al que se le imputa también un delito de malos tratos

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre, de 37 años, por un quebrantamiento de condena al estar fugado del Centro Penitenciario de Zuera (Zaragoza). Al individuo también se le imputa un delito de malos tratos.

Este jueves, 4 de junio, sobre las 15.00 horas, varias personas alertaron a la Sala del CIMACC-091 de que en la calle San Pablo se podría estar produciendo un episodio de violencia doméstica. Cuando los policías de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se personaron en el lugar, el presunto autor de estos hechos ya se había ido, si bien su allegado reconoció que le quiso agredir con un bate de béisbol.

Tras recopilar todos los datos sobre el presunto responsable de los malos tratos, los agentes averiguaron que éste se encontraba fugado de la prisión de Zuera y que, además, tenía otras dos órdenes de detención e ingreso en prisión por dos Juzgados de lo Penal de Barcelona.

A las 18.00 horas de ese día, fue localizado este varón en la misma calle San Pablo, siendo arrestado en el momento como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, además de las requisitorias y el quebrantamiento de condena.

El individuo, con varios antecedentes de distinta naturaleza, pasó este sábado, 5 de junio, a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia que decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento