La comparación de Ramón García para explicar la nueva tarifa de la luz

Ramón García, presentador del programa 'En Compañía'.
Ramón García, presentador del programa 'En Compañía'.
CMM
Ramón García, presentador del programa 'En Compañía'.

La nueva estructura de la tarifa de la electricidad, con diferentes tramos horarios de consumo, entró en vigor el pasado 1 de junio y ha sido uno de los temas de actualidad más comentados de la semana.

Los tres tramos horarios -horas punta, llanas y valle- que van ligados al precio de la electricidad han sido objeto de duras críticas y bromas en las redes sociales. El presentador Ramón García se ha sumado a esto último para explicar, con ironía, cuándo es la mejor hora para poner la lavadora.

García ha analizado en su programa En Compañía, del canal Castilla-La Mancha Media, esta nueva tarifa y ha protagonizado un momento icónico.

El mítico presentador ha tirado de humor y amplia experiencia como conductor de las Campanadas de Fin de Año en TVE para explicar cuál es la mejor hora para poner una lavadora.

"Primero baja la bola, son ocho segundos. Luego vienen los cuartos, son cuatro de sonido doble. Y por último las doce campanadas. Y una vez hecho esto, y hasta nueva orden, ¡ponga la lavadora!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento