El PSIB celebra dos años de legislatura "dolorosa e intensa" por la COVID-19, pensando en las "oportunidades" del futuro

El PSIB-PSOE ha celebrado, este sábado, el segundo aniversario de la victoria electoral socialista del 26 de mayo del 2019 que supuso el comienzo de una legislatura "dolorosa e intensa" por la pandemia de la COVID-19 pero que ha traído "oportunidades" para encarar el futuro".

Según ha expresado la secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, este sábado en un acto con la militancia, celebrado en el auditorio de la ONCE, en la ciudad de Palma, "estos dos primeros años de la segunda legislatura de gobierno del Pacte han sido dolorosos e intensos por la aparición de la COVID-19 que ha obligado a atender lo urgente -proteger y salvar vidas y reactivar la economía- pero sin dejar de lado lo importante". Sin embargo, ha precisado, la pandemia también ha traído nuevas "oportunidades" para "construir unas islas más verdes, justas, igualitarias, innovadoras, digitalizadas y basadas en la economía del conocimiento". ((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento