El servicio que ofrece Primark que aún muchos clientes desconocen

Una gran multitud accede al Primark de la Gran Vía madrileña este domingo.
Imagen de la entrada de la tienda Primark de Gran Vía, en Madrid.
Víctor Lerena / EFE

La cadena de moda low cost Primark es una de las más populares en Europa, gracias a su moda barata y accesible a todos los públicos. Pero además de ropa, la firma irlandesa ofrece en algunas de sus tiendas un nuevo servicio que quizá la mayoría de su clientela no conozca.

Tal y como informa The Sun, en algunas de sus tiendas, Primark pone a disposición de su clientela un servicio de salón de belleza, en los que ofrecen la oportunidad de probar diversos tratamientos de belleza, como tratamientos faciales exprés o manicuras, entre otros.

Otros servicios incluidos en estos beauty bars de Primark son las extensiones de pestañas y cejas laminadas. Hay personal que aplica los tratamientos a las clientas y los precios oscilan entre los 3,50 euros por las pestañas postizas a los 65 por las pestañas rusas, pasando por 35 euros por un maquillaje de fiesta o los casi 42 euros de las uñas de gel. 

El servicio está disponible en las tiendas de Manchester Market Street, Manchester Trafford Centre, Londres Oxford Street, Londres Hammersmith, Nottingham, Leeds, Norwich, Cardiff, Bromley, Milton Keynes y Birmingham. 

En España, la tienda Primark del centro comercial Lagoh, en Sevilla, también ofrece este servicio desde septiembre del año 2019. En esta tienda también hay un servicio de cafetería.

España, con 51 tiendas, es el segundo país con más implantación de Primark (tras Reino Unido, donde hay 191), por delante del país de origen de la firma, Irlanda, que tiene 36 locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento