Alexia Rivas se derrumba al volver al plató de 'Socialité': "Perdí amigos por dar exclusivas"

Alexia Rivas, en 'Viernes Deluxe'.
Alexia Rivas, en 'Viernes Deluxe'.
Mediaset
Alexia Rivas, en 'Viernes Deluxe'.

Manteniendo el cambio en la parrilla para tratar de potenciar Top Star, este viernes Telecinco emitió Sábado Deluxe. El programa estuvo vertebrado por una entrevista a la periodista Alexia Rivas, que fue expulsada de Supervivientes recientemente.

Al principio, Jorge Javier Vázquez habló con la comunicadora en el que fuera su antiguo lugar de trabajo, el plató de Socialité. La joven se emocionó al entrar en el estudio y explicó lo que fue para ella ese trabajo. Dijo que fue un puesto en el que estuvo muy entregada y hacía las horas de más que le pidieran: "He perdido hasta amigos por dar exclusivas al programa”.

Comentó que sentía devoción por cada una de sus labores como redactora y dejó claro que le dolió abandonar el formato cuando estalló el Merlo's Place. ¿El motivo? Según recordó, se esperaba de ella que se explayara sobre el asunto, algo que no estaba dispuesta a hacer.

De hecho, aseguró que cuando habló del tema lo hizo sin cobrar más por ello, y que después pidió hacer directos sobre la COVID-19 o Supervivientes, pero fue en balde. 

Comentó que, tras dos años, siente que se fue por la puerta de atrás, y no sabía si volvería a trabajar allí por los desencuentros que tuvo con algunos profesionales, aunque presumió de que con la mayoría tiene buena relación: “Un programa lo compone mucha gente y aquí hay gente que yo quiero mucho. Me emociona verles, han formado parte de mi vida".

También explicó unas polémicas declaraciones sobre María Patiño. Matizó Rivas que lo que menos le gustaba de Patiño como presentadora era que se equivocaba continuamente al leer el CUE, algo que era un foco de comentarios entre todo el equipo del programa. Por el contrario, lo que más valora de Patiño como profesional es su humor, lo entrañable que es y su integridad profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento