El consejero delegado general, Carlos Cañavate, ha señalado que "la realización de este tipo de campañas es fundamental para crear conciencia en los ciudadanos de la importancia que tiene la preservación y el cuidado del medio ambiente, así que hemos realizado una campaña de concienciación que tiene como cometido la puesta en valor los beneficios del agua regenerada en la prevención y en la protección de nuestros ecosistemas".
Además, Cañavate ha resalado que "esta actuación se difundirá a través de las redes sociales y de los propios canales audiovisuales en los medios de comunicación para generar así un mayor impacto, pues desde Acosol consideramos que debemos ofrecer a la ciudadanía la información y las herramientas necesarias para disponer de un medio ambiente adecuado en el que el uso racional del agua es imprescindible".
Por ultimo, el consejero delegado ejecutivo ha explicado que "audiovisualmente la campaña cuenta con una doble estrategia ya que de un lado, una de las creatividades corresponde a un campo de golf regado con agua regenerada y la otra creatividad se centra en el medio marino, ya que la labor que diariamente desarrolla el equipo humano de Acosol, tiene un impacto directo en ambos medios".
"Seguiremos realizando campañas de concienciación que nos permitan llevar a cabo una educación ambiental óptima entre los usuarios", ha concluido.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios