Raquel Mosquera vende su lujosa casa de Galapagar por medio millón de euros

Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.
Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.
GTRES
Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.

La vida de Raquel Mosquera ha estado patas arriba en las últimas semanas. Tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, su ingreso a causa de un brote psicótico y su posterior alta, ahora ha decidido dar un gran paso que, sin duda, supondrá un importante cambio en su vida.

La viuda de Pedro Carrasco ha optado por mudarse. Raquel ha puesto a la venta el chalet en el que vive desde hace años para comenzar una etapa en un nuevo hogar. La peluquera ha puesto en venta la vivienda que tiene en Galapagar por 499.500 euros, tal como aparece en diversos portales inmobiliarios.

El hogar, de amplias dimensiones, cuenta con todo tipo de comodidades de las que Mosquera y su familia han disfrutado durante mucho tiempo. La casa, tal como explica la revista Semana, cuenta con 370 metros cuadrados construidos en una parcela de 750 metros cuadrados. Además, está situada en una urbanización con piscina que cuenta con medidas de seguridad.

La casa cuenta con algunas paredes en rojo.
La casa cuenta con algunas paredes en rojo.
HABITACLIA

La vivienda se distribuye en un amplio salón, un comedor, una cocina, dos cuartos de baño, un aseo, tres dormitorios -uno de ellos tipos suite- un gimnasio, dos plazas de garaje, un trastero y un cuarto habilitado para las tareas de lavado.

La vivienda tiene tres dormitorios.
La vivienda tiene tres dormitorios.
HABITACLIA

La zona exterior se compone de dos porches acrisolados y una terraza de 15 metros cuadrados. Además, en las fotografías que han compartido los portales inmobiliarios se puede apreciar que la vivienda está decorada de una manera muy personal. Llama la atención, también, que hay estancias con paredes de color rojo, algunos muebles de lo más originales y objetos decorativos de lo más llamativos. Fiel reflejo de la extravagancia que caracteriza a Mosquera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento