Marta López, muy dura con Antonio David Flores vía exclusiva: "Si ha sido un cerdo con Rocío, que vaya a la cárcel"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se declara "amiga" de la mujer de este, Olga Moreno.
Marta López, en el plató de 'Sábado Deluxe'.
Marta López, en el plató de 'Sábado Deluxe'.
TELECINCO

Si hay algo positivo para Marta López en su paso por Supervivientes, reality de Mediaset, cadena en la que trabaja, en el que se ha sido la segunda expulsada, ha sido su amistad con Olga Moreno.

La ex gran hermana ha decidido que a ella sí va a protegerla, pase lo que pase. "Es mi amiga y la voy a defender", dice rotunda en una entrevista exclusiva en Lecturas. Además, le aconseja que abandone ya el concurso porque "no va a ganar" y porque fuera "la están acribillando".

Del conflicto de Olga con Rocío Carrasco, asegura: "No creo que Olga le haya quitado los niños a nadie. Me ha dicho que nunca les ha hablado mal de su madre".

"No creo que Olga le haya quitado los niños a nadie"

Sobre la hija de 'la más grande', indica: "No la voy a cuestionar ni a ella, y menos a su dolor, pero yo sí me creo que Rocío Flores estaba en la isla sufriendo por su madre". De la joven, dice: "Se le llenaron los ojos de lágrimas cuando hablamos de lo que está pasando. Nadie piensa en ella".

"Sí me creo que Rocío Flores estaba en la isla sufriendo por su madre"

Del otro damnificado de la serie documental, Antonio David, dice que, "como compañera", y desde su desconocimiento, "siempre" ha pensado que "era un buen padre".

De él y de lo que mostró Rocío Carrasco en la serie, asegura: "Antonio David me da igual. Si ha sido un cerco con Rocío y tiene que ir a la cárcel, que vaya".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento