Wyoming: "En España se ha inventado el recibo de la luz más caro de toda Europa"

  • "Mientras la humanidad se ha dejado el cerebro en busca de nuevas formas de energía...", afirmó.
  • "... en nuestro país siempre hemos hecho algo más lucrativo, buscar nuevas formas de sacar pasta a costa de ella".
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

Justo en el día que entró en vigor la nueva factura de la luz en nuestro país – con unas nuevas franjas horarias en función de las cuales utilizar los electrodomésticos tendrán un precio u otro-, Wyoming quiso criticar en El intermedio esta medida.

El presentador se remontó a la prehistoria para comenzar su monólogo este martes: "Desde que el mundo es mundo, el hombre ha tenido un propósito noble y elevado, vivir sin pagar un palo al agua porque nuestros antepasados vivían una vida agotadora".

"Para facilitarnos la existencia, a lo largo de la historia los seres humanos hemos inventado todo tipo de máquinas, el gran problema es que consumen muchísima energía y la hemos intentado sacar de cualquier sitio", afirmó.

Añadió que "mientras la humanidad se ha dejado el cerebro en busca de nuevas formas de energía, en España siempre hemos hecho algo mucho más lucrativo, buscar nuevas formas de sacar pasta a costa de ella".

Destacó que "en España hemos inventado el puñetero recibo de la luz más caro de toda Europa, nuestras empresas energéticas han conseguido algo muy difícil con el recibo de la luz, da igual la época del año, los beneficios de las eléctricas siempre suben".

Concluyó diciendo que "esto demuestra que es muy fácil timar con el recibo de la luz y para que no os arruméis, os recomiendo que desenchuféis todo menos una cosa, la televisión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento