Rosa Benito se ausenta del plató de 'Ya es mediodía' tras el homenaje a Rocío Jurado

Rosa Benito en un evento en Madrid.
Rosa Benito en un evento en Madrid.
SERGIO R. MORENO / GTRES
Rosa Benito en un evento en Madrid.

Rosa Benito ha sorprendido al público de Ya es mediodía al haberse ausentado este lunes del programa en uno de los momentos más importantes para la familia Mohedano. La audiencia esperaba que la colaboradora hablara sobre el polémico homenaje a Rocío Jurado, pero se ha quedado con las ganas.

El homenaje ha dado mucho que hablar por haberse celebrado el pasado sábado, en medio del revuelo mediático por el testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. 

La evidente ausencia de la hija de la más grande no pilló a ninguno por sorpresa, pero hubo claras referencias a ella durante el encuentro. Incluso Ortega Cano se atrevió a dar un paso más allá y hablar sobre ella: "Se la echa de menos". 

De todo ello tenía que hablar la exmujer de Amador Mohedano este lunes en el programa, pero un contratiempo en su salud le ha impedido ir a las instalaciones de Telecinco.

En su ausencia ha sido Miguel Ángel Nicolás, quien se ha encargado de informar sobre las razones de su ausencia: "Está malita del estómago, la hemos llamado para ver si iba a venir, pero no está muy flamenca y no ha podido venir". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento