Los colores de pelo tendencia para este verano: los rubios arrasarán en el 2021

Todavía no está claro que es lo que causa la alopecia femenina.
Los rubios volverán a ser los reyes del verano.
PEXELS

Llega el verano y no hay tiempo (ni ganas) para aburrirse y sí para experimentar, jugar y evolucionar. Además, no hacen falta grandes cambios para obtener resultados brillantes. Se trata de escoger aquello que nos realza y con lo que nos sentimos más identificadas. 

Aunque según los expertos la máxima tendencia van a ser los rubios, como nos han demostrado nuestras famosas favoritas, también hay lugar para los castaños, e incluso los pelirrojos. 

Un rubio al atardecer

La luz cálida del ocaso es siempre envolvente y evocadora, perfecta para inspirarnos y revitalizar nuestra melena con este tono. "Este rubio oscuro toma algunas notas del sol al atardecer, por eso incorpora matices anaranjados, canela y miel, ideales para encender los rostros de las pieles morenas, bronceadas y oliváceas", afirma M.ª José Llata, de Peluquería Llata Carrera.

El rubio que abraza el 'ginger'

Cuando el rubio oscuro se mezcla con los tonos rojizos, solo puede resultar un color sorprendente y lleno de energía. "Este verano los cobrizos oscuros o brick red con un toque de rubio son tendencia. Escoge la intensidad que le quieres dar a tu cabello y toma de las fresas o las cerezas la base para lanzar tu rubio a otra dimensión cromática que además se mantiene fácilmente", indica Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros.

El platino se alía con el rosa

La combinación creativa entre tonos está resultando una forma efectiva de crear nuevos colores que expresan la singularidad del momento que vivimos. "El rosa no ha perdido fuerza, todo lo contrario, muestra todo su potencial reversionándose y mezclándose con otros tonos. El frío platino se dulcifica con el rosa, una nueva pareja que se alían para aparecer como un velo, degradándose en forma de ombré, con balayage e incluso evolucionando hacia un acabado nacarado", comenta Felicitas Ordás, de Felicitas Hair.

La intención de las morenas

Las melenas oscuras también son para el verano. Nos aseguran comodidad y naturalidad sin renunciar al magnetismo. "Las morenas no tienen que renunciar a su color para llevar un tono impresionante. Desde las castañas claras al negro, las melenas oscuras potencian su personalidad, añadiendo brillo o bien combinándose con otros tonos de la misma gama cromática o incluso rojos. Enriquece tu color con matices chocolate, avellana, canela, vino... Con reflejos o con unas chunky", añade Manuel Mon, de Manuel Mon Estilistas.

Mechones cargados de carácter

Las mechas chunky se alían con las money piece para actualizar las miradas. Un efecto wow que se mantiene fácilmente. "Las mechas con fantasía cerca del rostro enmarcan el rostro y acentuar los rasgos. No solo con rubios, también jugando con tonos extremos que se combinan de forma inesperada. Se trata de atreverse sin comprometernos", asegura Raquel Saiz, de Salón Blue by Raquel Saiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento