Paula Echevarría inaugura la temporada de verano posando junto a su hija en la piscina de su casa

Paula Echevarría en la gala Starlite en agosto de 2020.
Paula Echevarría en la gala Starlite en agosto de 2020.
GTRES

En mayo de 2019, Paula Echevarría comenzaba una nueva vida tras mudarse a su nueva casa después del divorcio con David Bustamante. La actriz se trasladó a escasos metros de la que había sido la vivienda familiar y empezó desde cero en una vivienda en la que ahora reside junto a su hija Daniella, su pareja, Miguel Torres, y el pequeño Miki, que nació el pasado mes de abril.

Ahora, la influencer ha anunciado a través de sus redes sociales que queda "inaugurada la temporada de baños" en su casa. Así, junto a su hija, disfrutará durante los próximos meses del impresionante jardín y el buen tiempo de la capital. "Llevaré el bikini a la visita", comentó su amiga Marta Hazas, dispuesta a estrenar la piscina de la actriz.

"Yo solo me atreví a meter los pies", añadía la cantante India Martínez, que aprovechó este fin de semana de sol para inaugurar la piscina de su casa. Desde el agua, Paula ha posado en bikini, poco después de dar a luz al pequeño Miguel Jr. que, junto al exfutbolista, también ha formado parte del plan veraniego en familia.

"No lo puedo explicar. Mami y Miki", ha escrito la intérprete sobre un vídeo en el que ha mostrado uno de los pies del bebé. Ahora, tras superar los cuarenta días postparto, la asturiana ha decidido retomar su actividad deportiva para recuperar el estado de forma que tenía antes de quedar embarazada. 

La actriz publicó un vídeo en el que mostraba el pie de su bebé.
La actriz publicó un vídeo en el que mostraba el pie de su bebé.
PAU_ECHE / INSTAGRAM

La intérprete se ha mostrado firme en su defensa de la naturalidad de cada cuerpo y, desde que dio a luz, defendió que ella no recupera la figura sin esfuerzo, sino que tiene que esforzarse por mantenerse en forma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento