Paula Echevarría reivindica el amor al más puro estilo James Bond

Paula Echevarría y Miguel Torres en la presentación ante los medios a su hijo Miguel Jr.
Paula Echevarría y Miguel Torres en la presentación ante los medios a su hijo Miguel Jr.
ANA BARAJAS

Paula Echevarría y Miguel Torres atraviesan su etapa más dulce como pareja. La actriz y el futbolista están centrados en el cuidado de su hijo, Miguel Jr, y en saborear cada minuto juntos. De hecho, en sus apariciones públicas ambos se han mostrado siempre de lo más cariñosos, al igual que en las redes sociales.

Una muestra de ello es una de las últimas stories de Echevarría, en la que la influencer ha querido reivindicar la fuerza del amor por encima de la edad y del paso del tiempo. Eso sí, esta vez no ha publicado una imagen con su pareja o su hijo, sino que ha compartido una fotografía de Pierce BrosnanKeely Shaye.

En la instantánea, el actor que encarnó a James Bond en 1995 y la periodista aparecen dándose un beso en la playa tras 26 años juntos. Ambos famosos "decidieron envejecer juntos". "Sus 'cuerpazos' quedaron atrás, sus arrugas se abren paso sin disimulo y ambos peinan canas, aunque cada vez menos. El físico es temporal, momentáneo y fugaz. En cambio, el amor puede durar toda una vida", reza el post.

Paula Echevarría comparte una fotografía de Pierce Brosnan y Keely Shaye.
Paula Echevarría comparte una fotografía de Pierce Brosnan y Keely Shaye.
INSTAGRAM

Echevarría ha recuperado esta publicación del perfil de Instagram bautizado como Estimuladultos. "Sé feliz, deja de preocuparte por lo inevitable y disfruta del presente antes de que sea parte del pasado", se lee en las últimas líneas de la fotografía, a la que la actriz ha añadido una frase: "Viva el amor desde dentro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento