Rodríguez valora el trabajo de los sanitarios tras recibir la vacuna, que también administran a Comesaña y Conde

El conselleiro de Cultura, Educación e Universidade, Román Rodríguez, ha valorado este sábado el trabajo de los sanitarios tras recibir la vacuna contra la covid-19, que también se ha administrado al titular de Sanidade, Julio García Comesaña, y el vicepresidente segundo de la Xunta, Francisco Conde.

Tras recibir la primera dosis en el Ifevi, en Vigo, el titular de Sanidade ha explicado que se le ha administrado la vacuna desarrollada por Pfizer y que deberá recibir el segundo pinchazo en 21 días.

Asimismo, Román Rodríguez ha trasladado mediante las redes sociales su "agradecimiento" a todos los profesionales sanitarios que trabajan en la Ciudad de la Cultura "para inmunizar a los gallegos" tras recibir la primera dosis en estas instalaciones. "Estoy muy contento por participar en el avance hacia el final de esta pandemia", ha asegurado.

Adicionalmente, Francisco Conde ha sido vacunado en la Ciudad de la Cultura este sábado, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Vicepresidencia económica del Gobierno gallego.

De este modo, Rodríguez, Comesaña y Conde se han sumado al listado de miembros del Ejecutivo autonómico que han sido inmunizados y que arrancó la conselleira do Mar, Rosa Quintana.

También ha recibido la primera dosis de AstraZeneca presidente, Alberto Núñez Feijóo, que se vacunó en Santiago el pasado 4 de mayo, precisamente en la misma jornada en la que el responsable de Facenda, Valeriano Martínez, lo hizo en Pontevedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento