Jorge Javier cuenta una inesperada anécdota sexual en plena gala de 'Supervivientes': "No había hoteles"

Jorge Javier Vázquez, durante una gala de 'Supervivientes'.
Jorge Javier Vázquez, durante una gala de 'Supervivientes'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez, durante una gala de 'Supervivientes'.

La naturalidad de Jorge Javier Vázquez y, en ocasiones, su falta de filtros son dos de las características que mejor lo definen y, quizá por ello, sigue triunfando como presentador de diferentes programas y realities. Por ello, ya nadie se sorprende al saber que realiza muchas confesiones en pleno directo, pero si se pueden quedar con la boca abierta con el contenido de esas anécdotas.

Así pasó este jueves durante la gala de Supervivientes en la que, mientras se fijaba en el acento portugués de Nela, la madre de Melyssa Pinto, cuando se ha acordado de una noche loca que vivió en Lisboa y ha decidido contarla en directo.

"En Lisboa he llegado a follar en la calle, en una esquina. Era de madrugada, ya como las seis de la mañana. ¡Es que no había hoteles!", ha confesado el de Badalona y ha asegurado que lo había contado en anteriores ocasiones. Aun así, ha dejado a los presentes en plató con los ojos como platos, especialmente a la madre de la superviviente.

"Madre mía, ve eso mi abuela y se desmaya", le ha respondido Nela. Pero Jorge Javier Vázquez ha querido matizar después que esto sucedió cuando ya no había gente en la calle, por lo que no le vio nadie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento