Wyoming: "Me tengo que defender de unas graves acusaciones vertidas hacia mi persona"

  • "Cierto sector de la derecha me acusa de forma reiterada de cobrar por no hacer nada", afirmó.
  • "No puedo consentir que se manche así mi buen nombre", añadió.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming comenzó la entrega de El intermedio este jueves solicitando a sus espectadores una cosa: "Permitidme que me ponga serio porque hoy me tengo que defender de unas graves acusaciones vertidas contra mi persona".

"Parece ser que cierto sector de la derecha me acusa de forma reiterada de cobrar por no hacer nada", señaló el presentador. Tras las risas del público presente en el plató del programa de La Sexta, el madrileño continuó.

"Mis abogados estudian acciones legales ante tamaña falacia porque no puedo consentir que se manche así mi buen nombre", afirmó. "¿Cómo que cobro por no hacer nada?", se preguntó.

Wyoming argumentó su defensa diciendo: "¿Sabéis lo que cuesta ser un vago? Probad vosotros a estar 20 horas al día tumbados... Si hasta he contratado a alguien para que me cebe como a las ocas mientras veo la tele".

Tras la parte seria fue pasando al tono humorístico mientras continuaba con su discurso: "Mi objetivo es donar mi hígado el día que me muera, pero no a un hospital sino a un restaurante para que hagan foie gras con él".

Y concluyó diciendo: "Desde la Asociación Nacional de Vagos (ANV), un organismo que presido junto a Álvaro de Marichalar, queremos hacer un llamamiento a la sociedad española para que tome conciencia de la importancia de ser un vago".

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento