Dakota Tárraga sorprende enseñando los nuevos retoques estéticos que se hizo antes de entrar en 'Solos'

La exconcursante de 'Supervivientes' Dakota Tárraga.
La exconcursante de 'Supervivientes' Dakota Tárraga.
MEDIASET
La exconcursante de 'Supervivientes' Dakota Tárraga.

El pisito Solos, que abandonaron Steisy y Manuel González, ahora tiene nuevos inquilinos, Dani Santos, de GH, y la ya conocida, Dakota Tárraga. Pero antes de entrar, la exconcursante de Supervivientes ha decidido pasar primero a hacerse unos retoques estéticos

No es la primera vez que la joven acude a una clínica estética, ya que en 2019 ella misma comentó que se iba a someter a un cambio en una zona de su cuerpo. La exparticipante de Hermano mayor se realizó un aumento de pecho con el que quedó encantada.

Ahora ha acudido a Clínica Diego de León, uno de los centros favoritos de famosos como Terelu o Carmen Lomana, para eliminar algunas líneas de expresión en la cara y aumentar levemente sus labios. 

Este cambio ha llamado mucho la atención después de que, tanto la clínica como la alicantina, compartieran en redes sociales el resultado de la intervención. 

En la imagen se ve a Dakota con la cara hinchada, un aspecto por el que muchos fans se han preocupado y otros han hecho bromas, y la clínica se ha pronunciado al respecto aclarando que esa hinchazón es temporal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento